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Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo “las Condiciones Generales”) se aplican a la venta de todos los productos y servicios suministrados a través del sitio web mueblesdeforja.es.

Por tanto, la utilización por parte del usuario de los servicios del sitio web mueblesdeforja.es presupone, en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales de Contratación de la versión que se publique por la empresa Fernando Figueroa Ruiz (FFR), como titular de la web mueblesdeforja.es, en el mismo momento de la orden de compra por parte de los usuarios. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.

FFR se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

I.- Identificación y actividad de mueblesdeforja.es.
mueblesdeforja.es es propiedad de Fernando Figueroa Ruiz, empresa de nacionalidad española dedicada a la venta de muebles de forja y productos afines a través de Internet y con domicilio fiscal en La Rambla (Córdoba), C/ El Cántaro, nº 4 y N.I.F.: 80141819-K.

II.- Modo de realizar la compra.
El usuario debe añadir en su cesta de la compra los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática el formulario de pedido conforme al modelo suministrado, una vez haya leído y aceptado las Condiciones Generales. Dicha contratación se entenderá hecha en el domicilio de FFR.
Los usuarios podrán identificar y corregir errores en la introducción de los datos. Antes de confirmar, aparecerá el detalle del pedido, si todo es correcto, se presiona en “Confirmar Pedido”, en caso contrario se retrocede y se modifican los errores.

III.- Precios.
Los precios aplicables son los indicados en la web mueblesdeforja.es en la fecha de pedido solo para la península española y las islas Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla estos precios no son válidos. Podemos confeccionar un presupuesto personal.
Los precios que figuran en cada producto SI incluyen el Impuesto sobre Valor Añadido (IVA).

IV.- Ámbito de entrega.
Se sirven pedidos a cualquier punto de la península española. En caso de las islas Baleares, deben de consultar los gastos de envío. Para pedidos con destino Canarias, Ceuta o Melilla, se deberá confeccionar un presupuesto detallado tanto del precio de los productos, como de los gastos de transporte. No se aceptará como forma de pago contra reembolso en estos casos.

V.- El importe de los gastos de envío.
Todos los envíos se realizan mediante servicio de paquetería y su coste se calcula por baremos en función del peso o volumen y de la dirección de entrega.
Para envíos fuera de la península habrá que solicitar presupuesto.

VI.- Forma de pago.
Las formas de pago disponibles son:
Transferencia Bancaria: Es un medio cada vez mas usado por la facilidad que nos ofrece la Banca Electrónica.
Tarjeta: VISA, VISA ELECTRÓN, SERVIRED, RED 6000, EUROCARD, MASTER CARD.
Contra reembolso: el usuario tiene que satisfacer al transportista en el momento de la entrega el importe de la compra efectuada más el IVA y los gastos de envío correspondiente.
Paypal: Permite pagar de forma segura a través de su pasarela de pago con su tarjeta de crédito o cargándolo directamente a su cuenta. El pago con paypal tiene un recargo del 2% para sufragar el 50% del importe que descuenta paypal por la gestión.

FFR no impone en ningún caso el pago por adelantado, y por tanto queda a disposición del usuario la utilización de tarjeta de crédito, que implica un cargo automático.

Si la compra ha sido confirmada, el usuario podrá proceder a la anulación del pedido poniendose en contacto con la empresa FFR a través de su correo electrónico y facilitando los siguientes datos:
            Nombre de la persona que realizó el pedido
            Fecha del pedido
            Email del usuario que realizó el pedido
            Número de pedido

El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje, siempre y cuando no se haya procedido al envío del mismo.

VII.- Obligaciones del Vendedor.
Como ya ha sido indicado precedentemente los pedidos serán enviados a través de servicio de paquetería y llegará al domicilio del cliente particular que ha sido indicado por el usuario en un plazo aproximado de cinco días desde el momento en que el pedido haya sido confirmado siempre y cuando los productos estén indicados con "disponibilidad inmediata". En caso de no estar indicado con "disponibilidad inmediata" se pueden consultar los plazos de entrega.

Se entenderá que el pedido ha sido confirmado, una vez el usuario haya remitido a FFR por vía telemática el formulario de pedido anteriormente indicado y el pago de este pueda ser acreditado. Si el pago elegido es contra reembolso se pedirá confirmación de la compra por email antes del envío y no se considerará confirmado hasta obtener la respuesta del comprador.

VIII.- Entrega.
La entrega se efectuará en la dirección indicada, que puede ser distinta a la de su residencia, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que la identifique y firme el albarán o factura.

El plazo de entrega está sujeto a la disponibilidad en nuestro almacén, siendo mayor para aquellos artículos que sea necesario fabricar. El tiempo estimado es de entre 5 y 10 días a partir de la recepción del pedido. Para aquellos pedidos que incluyan artículos fabricados a medida o cuya forma de pago sea transferencia bancaria, el plazo de entrega contará a partir de la recepción del pago, ya sea al completo o a modo de anticipo y confirmación. Si pasados 10 días usted no recibe el pedido en el domicilio indicado, debe comunicarlo al servicio de Atención al Cliente, el cual se pondrá en contacto con la agencia de transporte y le informará al respecto lo antes posible, a lo largo de ese mismo día. En el supuesto de que alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, la empresa FFR, le comunicará a través de su servicio de Atención al Cliente de las limitaciones que hayan podido concurrir en relación con el nivel de existencias o de fabricación.

IX.- Devolución.
El comprador tendrá un periodo de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni coste alguno, a excepción de los gastos generados específicamente por la recogida y devolución de cada pedido. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original.
En el caso de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, sólo se admitirán devoluciones si el precinto de los mismos estuviera intacto.
Se admitirá la devolución de productos defectuosos sin ningún gasto para el usuario, siguiendo el procedimiento desarrollado en nuestra web, y siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo reseñado precedentemente, a excepción de los gastos de envío.

 

El procedimiento para solicitar la devolución será el siguiente:
Enviar un correo electrónico
a la dirección: pedidos@mueblesdeforja.es con la siguiente información:
Nombre y dirección del correo electrónico a través de la cual se efectuó  la compra.
Número y fecha de pedido.
Nombre y valor de los productos comprados.
Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver.
Forma y datos donde quiera que se realice la devolución del dinero. En caso de transferencia bancaria será necesario facilitar el código de cuenta corriente (CCC) con sus veinte (20) dígitos donde quiera que se realice la devolución.

Una vez recibido el correo electrónico. Se procederá a procesar los datos precedentemente indicados y efectuar la devolución del importe mediante transferencia bancaria o abono a su tarjeta de crédito, en función de la forma que se haya elegido para efectuar la devolución. Tal devolución se efectuará con posterioridad a la recogida del producto defectuoso y su comprobación.

En caso de tratarse de un producto en buen estado, el comprador asumirá los portes. Junto con el producto se deberá hacer entrega de una copia de la factura con una anotación que exponga "Devolución de producto defectuoso" para productos defectuosos y "Devolución de producto en buen estado" para productos en buen estado.

X.- Seguridad y Confidencialidad.
mueblesdeforja.es garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario.
Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL de 128 bits, que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos.

XI.-  Documento electrónico.
El documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado en el domicilio de FFR y será accesible a los clientes solicitándolo por medio de correo electrónico mediante el envío de un e-mail a la dirección contacto@mueblesdeforja.es o accediendo a su cuenta de usuario para disponer del mismo en formato pdf.

XII.- Garantía.
mueblesdeforja.es garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. No obstante, cabe recalcar que según la Ley sobre la garantía de los bienes incluido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias hace mención a que "La Ley se aplica tanto a los bienes duraderos, como a los productos perecederos o a los productos alimenticios, aunque, en este caso, la propia naturaleza del bien limita o modula la aplicación de la misma".
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:
* Se modifique, altere o sustituya la factura de compra.
* Si se manipula o repara al producto garantizado.
* Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.
El comprador dispone de un plazo de dos meses desde que conoció la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

XIII.- Lenguas en que puede formalizarse el contrato.
El contrato únicamente podrá ser formalizado en castellano.

XIV.- Legislación y Resolución de conflictos.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los
juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

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