Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

957 68 32 22 - 655 81 23 62

Cuando se recibe un pedido, este pasa por distintas fases desde que se recepciona el mismo hasta que sale de nuestras instalaciones. Usted será puntualmente informad@ cada vez que su pedido cambie de estado, hasta el momento en que se lo enviemos.

Le recomiendo lea la siguiente información sobre envíos y devoluciones:

Envíos:
La entrega se efectuará en la dirección de envío indicada, que puede ser distinta a la de su residencia, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que la identifique y firme el albarán o factura.

El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Fernando Figueroa Ruiz (FFR) realizará todos los esfuerzos necesarios para respetar dicho plazo, no siendo responsable en el caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.
En el supuesto de que alguno de los productos o servicios solicitados no estuviera disponible, la empresa FFR, le comunicará a través de su servicio de Atención al Cliente de las limitaciones que hayan podido concurrir en relación con el nivel de existencias y el tiempo estimado de fabricación

Se sirven pedidos a cualquier punto de España Península, Islas Baleares y Portugal.

Todos los envíos se realizan mediante servicio de paquetería (agencia de transporte) y su coste se calcula según baremo en función del peso o volumen y de la dirección de entrega.
Los envíos con forma de pago contra reembolso solo estarán disponibles para la península.

En un plazo medio de diez días (de 5 a 15 dias) usted recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado. Si usted no permanece habitualmente en esta dirección y desea que se le entregue a alguna hora determinada, debe indicarlo en el apartado Observaciones, que verá en el proceso de compra. Indicaremos a la agencia de transporte su solicitud y esta tratará de cumplirlo teniendo en cuenta sus limitaciones, por ej. que cumpla con su ruta diaria, etc... Si pasado el tiempo previsto de entrega no ha recibido la mercancía ni comunicación alguna por nuestra parte, póngase en contacto con nosotros.

Devoluciones:
El comprador tendrá un periodo de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para devolver su pedido sin incurrir en penalización ni gasto alguno, a excepción de los gastos de envío generados específicamente por la recogida. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original.

Para admitir su devolución, debe seguir el procedimiento que a continuación detallamos y en el plazo reseñado precedentemente.

El procedimiento para solicitar la devolución será el siguiente:
Enviar un correo electrónico a la dirección: pedidos@mueblesdeforja.es con la siguiente información:
Nombre y dirección del correo electrónico a través de la cual se efectuó  la compra.
Número y fecha de pedido.
Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver.

Una vez recibido el correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted para confirmar todo e informarle de los costes que genera la recogida y así mismo solicitar su aceptación.
La devolución del importe correspondiente se hará mediante la misma forma de pago que usted eligio al hacer el pedido. Toda devolución se efectuará con posterioridad a la recogida del producto y a su comprobación.

Quedan excluidos del derecho de devolución los articulos fabricados a medida, a no ser que la causa de la misma sea por rotura o avería, en cuyo caso se debe tener en cuenta el siguiente apartado.

Devoluciones por rotura o avería:
Si la devolución fuera porque el producto está deteriorado (rotura, golpe, etc) o porque no se correspondiera con lo adquirido, FFR se compromete a sustituirlo por uno nuevo sin coste alguno para usted. En este caso, debe comunicar la incidencia antes de que pasen 24 horas desde que recibió el pedido, a ser posible a lo largo del mismo día.
Una vez qu
e han pasado 24 horas de la recepción del envío, no se admiten las devoluciones por deterioro.

 

Veleta Flecha
Veleta Flecha
99,60€
93,50€
Aceptamos